lunes, 10 de marzo de 2014

Esponja BEAUTY BLENDER ¿ SI o NO?

Buenas tardes!!
Hoy os voy a hablar de un artículo de maquillaje que está siendo muy comentado y revolucionario en el mundo del “Makeup”, la esponja “BEAUTY BLENDER”.
Lo que más me llamo la atención de esta herramienta fue su precio, pero a mal, ya que son 21€ por una esponja de maquillaje… y a mí particularmente me duele pagar esa cantidad.
Por eso me puse a investigar… los comentarios en las diferentes redes sociales son muy diversos, la gente que la tiene comenta que no va mal, pero que el resultado es muy normalito, ¿Resultado normalito una esponja de 21€…?
Lo especial de esta esponja es que no contiene latex, y se utiliza en mojado, ya que cuando la empapas de agua dobla su tamaño, y al estar hinchada el maquillaje no penetra en ella y se supone que gastas menos producto. Tiene forma de huevo, la base, es para aplicar el producto en zonas más amplias y el pico, para las aletas de la nariz, la zona de la ojera…
Se puede utilizar con bases liquidas, con maquillaje en polvo, mineralizado o incluso para la aplicación de sombra de ojos.
Una pega que veo yo también es el hecho de que siempre este húmeda, cuando una esponja tarde en secarse mucho, la humedad facilita la aparición de microbios.
La gente que la tiene dice que lleva mucho tiempo con ella, aunque en su embalaje pone que máximo 6 meses, había gente que llevaba 2 años con ella, manteniéndola en perfecto estado.
En la mayoría el comentario es que no cubre como una brocha mofeta, y yo sinceramente solo pagaría esa cantidad por algo que cubriese mejor.
Pero ya sabéis que nosotros siempre estamos investigando para daros lo mismo por menos, así que me metí en MAQUILLALIA y pedí la imitación de la BEAUTY BLENDER, mi sorpresa ha sido que el resultado que me ha dado es igual que el que comentan por las redes de la BEAUTY BLENDER, los usos que le doy son exactamente los mismos que he comentado antes, y los resultados no me disgustan, siempre y cuando no busques una cobertura óptima, porque no te la va a dar, repito, igual que una brocha.
En resumen, si te quieres dar un capricho, tienes muchas ganas, y tu economía te lo permite a por ella, te dejo el link a continuación.


Si tu economía no te lo permite pero quieres probar una esponja así, la puedes pedir de imitación, eso si no todas las imitaciones son iguales, te dejo la que yo creo que está bien, para hacerte una idea de la BEUTY BLENDER.



Y si nunca habéis tenido una esponja así y queréis haceros una idea pues la de Maquillalia os vale, y si una vez que hayáis probado esa os gusta entonces podéis pasar a hacer la inversión de la BEUTY BLENDER.
Espero que os haya servido de ayuda este articulo y si teneis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de FACEBOOK, EMAIL, TWITTER.
Un beso!


2 comentarios:

  1. Pues no soy mucho de esponjas y desde luego yo 21€ no puedo gastarme jejeje. Interesante entrada. Besicos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una y estoy contenta aunque si que es verdad que tarda en secarse

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar