martes, 11 de febrero de 2014

MENUDO DESCUBRIMIENTO EL QUE OS TRAIGO HOY!!!!!
Porque en Up Yr Make Up nos encanta contaros todos los secretos de belleza!!!
La página que os presento es MAQUILLALIA!!!! Nunca pensé que el maquillaje me fuese a costar tan poco, todavía estoy sorprendida.
La semana pasada realicé mi primer pedido, fué pequeño porque nunca había comprado por internet y sinceramente no me fiaba ni un pelo... Bueno pues mi pedido llego a los tres días, y no solo con lo que había pedido, si no que en el paquete venían muestras, gominolas... y lo mejor son sus precios... Crema hidratante de pepino (increiblemente buena) 2,60€, Eye liner color metálico ,1,29€...
En mi segundo pedido que he hecho ayer cogí:
- 4 botes de crema de pepino
- 2 pigmentos para ojos
- 1 Colorete
- Eye liner en rotulador

Pues todo eso 20,50€... con gastos de envío incluidos... a mí me parece que está tirado!!!

¿Conociaíis la página?
Un besazo!!! ah y gracias a Fuensanta Nieto por el descubrimiento, aunque no se yo si dartelas... porque le he cogido un vicio a la página que...

http://www.maquillalia.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario