miércoles, 9 de abril de 2014

Haz que tu manicura dure el doble!

Bueno ya habréis visto que cosas de manicura subo más bien poco, esto se debe a que yo siempre llevo las uñas del mismo color jejeje, es un marrón muy clarito y natural.
Lo adquirí en Maquillalia por unos 2€, creo que algo menos, y no es que sea la maravilla numero one, porque tengo que dar dos capas, pero el tono me gusta y no he encontrado uno mejor parecido.
Para qué no se me vaya el color a los diez minutos después de la dos capas de esmalte pongo un TOP COAT, es como un brillo que cubre la uña y protege el color, con ello solo me las pinto una vez por semana, y además las endurece mucho.
En el tema de quita esmalte, encontré este de mercadona que es una pasada, ya que meter el dedo en la esponja y lo sacas sin nada! No tienes que frotar! Sale genial y es barato.
Que os hacéis en las uñas? Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario