viernes, 9 de enero de 2015

MAQUILLAJE AHUMADO EN PLATA Y NEGRO

Hoy es un dia muy especial muy párr Hasta Año Maquillaje ... CUMPLIMOS UN AÑO !!!!!!
Un año con vosotras, Dando lo mejor de mi Misma y Mejorando Cada Día, Haciendo lo que mas me gusta.  
Ya lo he DICHO Muchas Veces Pero No me cansaré ... a una persona  Que lea Estós Artículos Mi objetivo Estara Cumplido.
This familia ya con la Cuenta 3120 Miembros y no lo sabeis Feliz Que me hace.
Para celebrarlo os que Subido this video, Es El Que maquillaje utilicé en Noche Vieja, Creo Que En Este vídeo soy la mejor versión de mí Misma, Refleja Perfectamente quien soy soja y Como.
Las cosas aburridas Perfectas hijo, y Arreglar lo imperfecto Para Que parezca perfecto es muy divertido, os Eso y él querido Transmitir En Este clip de ... Espero Que os guste y os SUSCRIBAIS AL CANAL !!! UN BESO ENORME UPYRMAKERAS !!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario