martes, 24 de junio de 2014

Consejos y recomendaciones para ir de REBAJAS


Buenas noches a tod@s!!
SI SÍ SI LAS REBAJAS ESTÁN AQUÍ!!!

Yo me pongo hasta nerviosa cuando entró en ese Zara y empiezo a ver tantas cosas preciosas a menos precio!!
Pero no debemos perder la cabeza, que luego vienen las colas para los cambios y los arrepentimientos!

Es importante invertir en época de rebajas para crear u buen fondo de armario.

¿Y QUÉ ES UN FONDO DE ARMARIO?

Prendas que nos podemos poner en cualquier ocasión y que nos pueden sacar de un apuro en cualquier momento,
Básicos que combinados de diferente manera nos pueden valer para una entrevista de trabajo, una cita, o una comida o reunión familiar.

Algunos ejemplos serían:

- Gabardina tipo Burberry beige
- Camisetas básicas en varios colores
- Un buen vaquero ( que no tiene porque ser caro)
- Zapatos y bolso negro
- Vestido negro
- Blazer o América negra.
- Camisa blanca

En la imagen os dejo unos ejemplos de mi propio fondo de armario.

La camisa blanca de volantes es de Zara y me costó unos 20€, es de esta temporada con lo cual en rebajas la tendréis, es de la zona trf.

El vestido negro también es de Zara pero de las rebajas pasadas y no llego a 10€.

Chaqueta ligera beig, es de Masimo Dutty, las tienen siempre y son muy socorridas en verano.

Camiseta negra de tirantes, de Oysho, actualmente esta, en blanca y negra, tiene escote en la espalda y. Lleva un lazo, 12€ yo tengo en blanca y negra y las estoy poniendo mucho mucho mucho.

Si tenéis tiempo estos días antes de las rebajas haced una lista con lo que necesitáis y pasamos ahora por las tiendas a echar un vistazo, si ya tenéis las cosas medio vistas y las ideas un poco claras todo será más fácil!

Espero que os haya servido de ayuda! Un besiiiito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario