martes, 24 de junio de 2014

Tipos de pieles y como tratarlas

Buenas tardes!
En la publicación de hoy vamos a aprender a diferenciar los tipos de pieles:
Secas
Grasas
Mixtas
¿Cuántas veces hemos oído? Tú tienes la piel mixta! Y yo me preguntaba ¿Y cómo lo sabes? Bueno pues vamos a solventar esta duda para que vosotras mismas podáis saber como la tenéis y podáis elegir vosotras mismas los productos que mas os convienen.

PIEL SECA: podemos diferenciarla porque es una piel tirante, con un aspecto rugoso, poco suave. Es la más propensa a las patas de gallo y se mancha más con el sol porque es más fina. Este tipo de piel se arruga mas, por eso debemos controlar que este bien hidratada, como mínimo dos veces al día. La identificaremos también por que según aplicamos la crema la absorberá de una manera rapidísima. Es recomendable aplicar contorno de ojos muy hidratante alrededor de los ojos para que las patas de gallo tarden más en aparecer.
PIEL GRASA: como podéis ver en el ejemplo de la imagen la actriz Angelina tiene el claro ejemplo de piel grasa, estas pieles están saturadas de brillos y podemos ver claramente una tez brillante y grasa. Esta piel es la que mas limpieza necesita ya que el poro está más abierto y más contaminado, al tener el poro abierto este tipo de pieles está más expuesta a la contaminación. Es recomendable para esta piel aplicar una crema diferente para ojos que para la cara, ya que la piel grasa pesa más y es probable que la gente con este tipo de piel se le vayan cayendo con el paso del tiempo los parpados.
PIEL MIXTA: es el tipo de piel ideal, ya que no es excesivamente seca pero tampoco excesivamente grasa, esta piel tiene la grasa concentrada en la zona T que abarca la línea de la frente y baja desde el entrecejo hacia la barbilla. Con una o dos limpiezas diarias y una hidratación correcta es muy fácil controlar este tipo de piel.

Espero que os sirva!
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario